domingo, 6 de noviembre de 2016

Santa Cruz Accidentes viales causan dos muertos



La fatalidad marcó los últimos accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad. Dos personas perdieron la vida, le tuvieron que amputar una parte de la pierna derecha a una niña de tres años y una joven está en coma en un hospital, luego de ser atropellada cuando bajaba de un micro.

El primer hecho, donde falleció una persona, ocurrió el viernes a las 19:25, en el tercer anillo a pocas cuadras de la avenida Roca y Coronado. Allí, Adolfo Chirico Salazar salió corriendo del sindicato de transportistas que hay allí, presumiblemente por intentar sustraer un objeto del lugar. No se percató y fue embestido por un auto.
Ayer, poco después de las 7:00, el subteniente de la Policía, Rodrigo Andrade Pinaya, chocó su vagoneta contra otro vehículo y él salió expulsado por la ventana y fue aplastado por el motorizado. El hecho ocurrió en av. La Barranca. Sufrió fractura de cráneo, pero fue auxiliado hasta la clínica Bilbao, donde horas más tarde perdió la vida por complicaciones de su salud.

Niña herida
En la zona de la Villa Primero de Mayo, una niña de tres años fue atropellada por un camión. La menor estaba al cuidado de su abuelo y por un descuido fue arrollada por el motorizado, cuyo conductor huyó.
La niña fue auxiliada y en un centro asistencial lograron estabilizarla, pero tuvieron que amputarle parte de la pierna derecha, debido al daño irreversible de su extremidad.

Finalmente Tránsito informó sobre el estado de coma en que se encuentra Lizeth Molina Ala, tras ser embestida por un micro, luego de que descendiera de otro e intentara cruzar la calle. Los conductores fueron arrestados

No hay comentarios:

Publicar un comentario