domingo, 6 de julio de 2008

Reventón de llanta provoca un accidente fatal en la ruta al norte

Al parecer, el reventón de la llanta trasera de una motocicleta provocó un accidente fatal en la ruta al norte, que cobró la vida del mototaxista David Castellón Villarroel (25) y dejó herida a Ana Verónica López Loayza (26).
Según el informe policial, el taxista, que llevaba una pasajera, transitaba por la carretera a bordo de una moto, a dos kilómetros de Warnes, cuando de pronto el conductor perdió el control del motorizado y como si se hubieran trabado las ruedas, ambos fueron expulsados hacia adelante, con tan mala fortuna que un camión que circulaba en la misma dirección los arrastró unos cinco metros sobre el asfalto.
El hombre falleció en el instante y la mujer fue llevada a la clínica Ucebol.
El chofer del camión marca Ford, Berman Vargas, dijo que frenó bruscamente, pero no pudo evitar el accidente.
La motocicleta sólo tenía abolladuras en la parte delantera y la llanta trasera estaba averiada. La mujer herida contó que fue como si hubieran saltado hacia la rueda del vehículo grande.
El conductor del camión fue arrestado en la Policía de Warnes. Además, los agentes de Tránsito avisaron a la Felcn, porque en el camión hallaron turriles con disolvente. El chofer dijo que era de una empresa de pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario