lunes, 7 de julio de 2008

Vehículo chocó con camión estacionado y muere un joven

En la ruta Oruro-Huanuni
Limberth Aira Yucra, de 22 años, murió la madrugada de ayer, cuando la vagoneta en la que viajaba chocó con la parte trasera de un camión mal estacionado en la carretera Oruro-Huanuni, en inmediaciones del sector denominado como Karbuyo.

El jefe de la Policía de Huanuni, capitán Juvenal Ossio informó que el accidente se registró a las 05:00 horas, a pocos kilómetros antes de la población minera.

Dijo que en ese lugar se había estacionado un camión marca Volvo, con placa de control 196-BBI, porque se había pinchado una de sus llantas. Pero, el camión no estaba correctamente estacionado y tampoco había la suficiente señalización, considerando que aún existía oscuridad.

El conductor del camión, que no fue identificado, dejó el vehículo al cuidado de su ayudante y fue a buscar una llanta de repuesto para continuar con el viaje.

En ese transcurso es que una vagoneta marca Toyota de color plomo, con placa de control 1770-ZBP, conducida por Julio Flores, de 30 años y acompañado por dos personas que se desplazaban de la ciudad de Oruro hacia Huanuni, impactó contra la parte trasera del camión.

CHOQUE
El conductor no pudo evitar el choque y la vagoneta impactó con la parte trasera del camión y casi de forma instantánea murió este joven que estaba sentado a lado del conductor.

Resultaron heridos también Julio Flores (chófer de la vagoneta) y Evert Gutiérrez Herrera (23), quienes fueron trasladados hasta el hospital San Martín de Porres de Huanuni.

El cadáver del fallecido también fue llevado a la morgue de ese hospital.

El caso fue derivado también al Ministerio Público, para que se continúen con las investigaciones ya que una persona resultó fallecida y se deben establecer los grados de responsabilidad de los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario