martes, 10 de febrero de 2009

Otras dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito

Dos personas fallecieron en las últimas 24 horas como consecuencia de accidentes de tránsito, según el informe oficial. El domingo perdió la vida José Pedro Méndez Carrasco, de 28 años, en una colisión ocurrida en el tercer anillo interno, entre las avenidas Cristo Redentor y Beni.
Según el jefe de la división Accidentes de Tránsito, Carlos Mauricio Ovando, el hecho se registró a las 4:30. Un automóvil, con placa 1768-ERE colisionó con una vagoneta placa 2136-UBX. Como consecuencia del impacto resultaron heridos de gravedad el chofer del auto, Richard Urbano Llanos, y José Pedro Méndez, que fueron trasladados a centros médicos. Este último murió horas después en la clínica Niño Jesús. El oficial Ovando dijo que los conductores estaban ebrios.
Por otra parte, en la carretera entre Puerto Paila y Cotoca, volcó un motorizado y murió una mujer, identificada como Serafina García Larrea (50).
Estas muertes se suman a otras cuatro ocurridas el sábado 7. La de la policía Judith Mejía Méndez, en la avenida Santos Dumont, donde un auto conducido por un teniente colisionó con un poste; la de Félix Andrade Hurtado, atropellado en la carretera a La Guardia; la de los primos Gróver Cerón Vedia (21) y Roberto Vedia Barrientos (36), que venían de Pailón en un trufi que, en dirección de la localidad de Campanero, cerca de Cotoca, chocó con una camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario