sábado, 21 de febrero de 2009

Un joven murió en choque con incendio


Un joven, de 21 años, identificado como Ariel Guzmán Camacho, perdió la vida la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el cuarto anillo y la avenida Mutualista, según fuentes oficiales.
De acuerdo con el informe del Organismo Operativo de Tránsito, alrededor de las 0:45, el ahora fallecido conducía su vehículo Toyota Corolla (color beige, placa 1915-AUG) de sur a norte, probablemente a alta velocidad, puesto que al llegar a la rotonda perdió el control del motorizado, se llevó por delante la barra protectora del puente y cayó al canal de drenaje, donde el automóvil se incendió aparentemente como consecuencia del impacto.
A decir de algunos testigos, Guzmán Camacho salió del vehículo de huida de las llamas y supuestamente intentó salir del desagüe, pero no pudo porque, al parecer, sufrió lesiones graves en la cabeza y otras partes del cuerpo. Personal paramédico del servicio de ambulancias, Sisme, le prestó auxilio y lo trasladó al hospital Japonés, adonde llegó sin signos vitales.
El fiscal Carlos Candia informó de que su autoridad y los agentes de turno de Tránsito intentaron llevar el cuerpo del infortunado a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia correspondiente, pero la familia se opuso y transportó los restos a su domicilio para velarlo y darle cristiana sepultura.
“No insistimos en llevar el cadáver a la morgue porque no hay daños a terceras personas, ya que el malogrado joven iba solo en el motorizado. Sin embargo, el automóvil ha sido retenido con fines de investigación para determinar si hubo alguna falla mecánica o del chofer y por qué sucedió el incendio”, manifestó el fiscal.
Según el reporte, el conductor no tenía licencia y no se descarta que hubiera estado bajo influencia alcohólica, pues en el interior del vehículo se halló una lata de cerveza. El automotor quedó inservible, pues el fuego lo consumió casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario