viernes, 27 de febrero de 2009

Un motorizado que viajaba a Oruro se embarrancó cerca de Cruce Ventilla

El embarrancamiento de un vehículo particular que se trasladaba a Oruro dejó un saldo lamentable de una persona fallecida, según informó el director del organismo Operativo de Tránsito, coronel Adrián Oropeza.
La autoridad informó que el accidente se habría producido a las 03:00 de ayer aproximadamente cerca del sector de Cruce Ventilla, jurisdicción Oruro, camino asfaltado que une a la Villa Imperial con la capital del Pagador.
Toda una familia se accidentó en ese sector por causas que aún son investigadas por el personal de accidente de tránsito de Oruro. Sin embargo, Ricardo Choque Cáceres, de 24 años, chofer del vehículo tiene un politraumatismo y; asimismo, sus hijos Marco Antonio Cáceres (14) y Nancy Choque Cáceres (20) resultaron lesionados con el mismo diagnostico de su padre.
Pero lastimosamente la madre y esposa del conductor, Teresa Mamani falleció en el accidente y hasta medio día de ayer, el cadáver de la señora no fue rescatado debido a que su cuerpo quedó atriccionado por el motorizado.
Actualmente las personas heridas reciben atención médica en el hospital Daniel Bracamonte, según el reporte proporcionado por la principal autoridad del Organismo Operativo de Transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario