martes, 15 de febrero de 2011

Fin de semana: Tránsito atendió 8 accidentes, uno de ellos con muerte

Este fin de semana se caracterizó por la cantidad de accidentes de tránsito que ocurrieron, cuatro de ellos con choque a objeto fijo y dos de ellos con atropello, donde resultó una persona fallecida, a causa del impacto recibido por una vagoneta que transitaba por la zona del Mercado Campesino.

El hecho de tránsito con deceso de persona ocurrió el fin de semana, cuando una persona de 38 años, aproximadamente, falleció tras ser arrollado por una vagoneta blanca, la muerte fue instantánea por una hemorragia interna.

De acuerdo al informe presentado por el teniente coronel Víctor Flores, encargado de la Dirección de Accidentes de Tránsito, este hecho se habría dado en la avenida Víctor Paz, a la altura de la pasarela, cerca del colegio Fe y Alegría, donde suscitado el hecho se procedió a la detención del conductor que pasará las próximas horas a medidas cautelares para que el Juez defina su situación.

En cuanto al otro atropello que ocurrió coincidentemente sobre la avenida Víctor Paz y donde resultó herida de gravedad una persona de sexo masculino, se informó que la víctima está internada en el hospital San Juan de Dios con un diagnóstico delicado.

“Es de lamentar estos hechos de tránsito, donde muchas veces prima la falta de precaución de los conductores, como de los mismos transeúntes a la altura de la pasarela, que por flojera, muchas veces, de cruzar por la vía peatonal cruzan la avenida, donde son alcanzados por los vehículos que transitan el lugar a grandes velocidades. Por ello pedimos que tengan más cuidado para evitar estas situaciones que luego tenemos que lamentar”, manifestó Flores.

Sobre los otros hechos de tránsito, no se registraron pérdidas humanas, pero sí daños materiales de consideración, sobre todo con aquellos motorizados que colisionaron con objetos fijos, caso de vehículos estacionados, postes y árboles, en muchos casos por conducir bajo influencia alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario