martes, 1 de febrero de 2011

Sólo el fin de semana hubo en La Paz 25 accidentes

Este fin de semana se registraron 25 accidentes de tránsito en el departamento de La Paz, con el saldo de al menos seis víctimas fatales y varios heridos de diferente gravedad, según el informe que brindó el coronel Freddy Betancourt, jefe de Accidentes de Tránsito.

Betancourt informó a Erbol que Mónica Humérez y Jaime Coharite perdieron la vida en la carretera a Desaguadero. El saldo más trágico corresponde al accidente ocurrido en la ruta Caranavi-Palos Blancos con un saldo de tres muertos y cinco heridos. El hecho se produjo el domingo, a la altura de la colonia de San Lorenzo, en el norte paceño.

Otro incidente se registró el mismo día en la carretera La Paz-Apolo. El vehículo en el que viajaban 35 conscriptos con destino al Regimiento de Infantería 30 Murillo de Apolo, chocó con un objeto fijo y provocó heridas leves en los reservistas, mientras que la propietaria del vehículo, Mónica Quispe, perdió la vida.

El último accidente se verificó a las 5.45 de ayer en la carretera a Oruro, a la altura del municipio de Calamarca, informó el teniente coronel Edwin Belmonte, responsable de la Policía Caminera. El vehículo dio un vuelco de campana y dejó cinco heridos, todos extranjeros: dos argentinos, Luis Alberto Lifman y su hijo Ezequiel Lifman, y tres árabes, reportó el doctor Óscar Conde, del hospital Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario