lunes, 14 de febrero de 2011

Dos fallecidos en accidentes de tránsito

Dos personas murieron y una tercera se encuentra en condición crítica, como consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en horas y zonas diferentes de la ciudad.
La primera víctima fatal fue identificada como Félix Farfán Alfaro, de 28 años, que fue arrollado entre las 0:30 y 1:30 de ayer, en la zona de Los Lotes, cuando se trasladaba hacia su domicilio en una motocicleta de su propiedad.
Aunque todavía no hay un informe oficial del Organismo Operativo de Tránsito, relatos de las personas que trataron de auxiliar al afectado señalan que Farfán fue embestido por un vehículo tipo taxi que se dio a la fuga.
El cuerpo del malogrado motociclista fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde llegó a las 2:00. Según el informe de los responsables, la causa de la muerte fue traumatismo encéfalo craneano.
El segundo accidente con resultados fatales ocurrió entre las 13:00 y 14:00, en la avenida 16 de Julio, zona de la Pampa de la Isla, entre la radial 10 y la avenida Tres Pasos al Frente.
Según el informe de los efectivos de Tránsito que se hicieron presentes, dos sujetos jóvenes y en aparente estado de ebriedad que se desplazaban a toda velocidad en una vagoneta tipo Ipsum, de sur a norte, chocaron contra un poste de luz, luego rebotaron contra la pilastra de un domicilio y terminaron dando dos vueltas sobre la vía.
Producto del violento impacto falleció de forma instantánea Donald Micky Fernández Chambi, de 25 años, mientras que su acompañante, del que no se proporcionó el nombre, resultó con heridas de gravedad y su estado es crítico. Dentro del vehículo los policías encontraron una canastilla de cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario