lunes, 7 de febrero de 2011

Llama causa accidente y provoca un fallecido

Una llama causó el más grave accidente. Un muerto y diez heridos fue el saldo fatal de dos accidentes de tránsito que ocurrieron este fin de semana en dos carreteras principales de Potosí.
El director de tránsito, coronel Martín Chamani, afirmó que el primer accidente ocurrió el sábado a las 10:25 aproximadamente de la carretera Potosí-Cuchu Ingenio.
Un vehículo tipo vagoneta con siete pasajeros abordo volcó de costado izquierdo a 20 kilómetros de la ciudad causan la muerte de un ciudadano de 25 años que aún no fue identificado. Los restos fueron depositados en la morgue del hospital Obrero.
Las cuatro personas adultas, una mujer y tres hombres, fueron llevados a un hospital céntrico de la ciudad, junto a dos niños de escasos meses de vida, 1 mes y 1 mes y medio.
El vehículo que circulaba por esa principal carretera tenía como destino la localidad de Belén, pero una llama negra provocó el accidente ya que el animal se cruzó en el camino. Por la velocidad que imprimía el chofer fue imposible esquivarla y el vehículo volcó de costado izquierdo. El animal murió.
El segundo accidente ocurrió ayer en la carretera Tarapaya-Potosí, cuando un vehículo en el que iban cuatro personas a bordo volcó causando el mismo número de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario