sábado, 12 de febrero de 2011

Tres heridos en accidente en Huaricana

Tres personas, dos mujeres y un varón, resultaron heridas después de que un puente vecinal de madera se viniera abajo. Un camión que traía productos agrícolas de la zona del Illimani a la ciudad de La Paz cayó y el motorizado dio un vuelco de costado a la altura de la comunidad de Huaricana, en Río Abajo.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de ayer cuando el camión, que transportaba lechuga y otros productos agrícolas, pasaba por un puente hecho de madera por los comunarios.

El periodista de la radio Del Valle, Alcides Apaza, informó a La Razón que el conductor perdió el control del motorizado antes de llegar al puente debido al mal estado del camino y a la neblina. La zona está cerca del río Chaquerine.

Cuando el vehículo pasaba sobre el puente, éste cedió y el motorizado cayó hacia el riachuelo y se volcó de costado. Parte de la cabina quedó incrustada en el barro del lugar.

Las tres personas heridas, que no fueron identificadas hasta las 15.30 de ayer, fueron trasladadas en una ambulancia del centro de salud de la localidad de Huaricana hasta la ciudad de La Paz. Según Apaza, los lesionados no revestían gravedad.

Este medio se comunicó ayer con el Organismo Operativo de Tránsito de la zona Sur, sin embargo, desde la dirección policial informaron que no contaban con el reporte del hecho.

Radio Erbol informó en su portal que el camión tiene la cabina roja y la carrocería de color verde, sin embargo no se dio más detalles sobre el vehículo. El periodista del lugar señaló que el motorizado tiene daños materiales de consideración y que la lechuga y otras verduras quedaron desparramadas.

Los comunarios llegaron al lugar del accidente y rescataron los productos que quedaron en el camino y también en el riachuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario