lunes, 6 de junio de 2011

Ebrio impacta su vehículo contra un minibús y deja dos personas heridas

Un conductor en estado de ebriedad, protagonizó un hecho de tránsito dejando a dos personas heridas, el incidente ocurrió ayer por la tarde, en la Avenida Brasil y León, zona central de la ciudad.

Era aproximadamente las 15:05 horas del domingo, cuando el Sgto. de Ejército, como se identificó en dependencias de Tránsito, Eddy Torrez Guaray, circulaba por la avenida Brasil con orientación de Sur a Norte e impactó con la parte trasera del minibús de servicio público que circulaba por la misma arteria y en la misma dirección.

El vehículo que conducía Torrez, que fue parte de la "colisión por alcance con lesiones personales", como calificaron los investigadores de la división accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, era una vagoneta de servicio particular verde, marca Toyota con placa de control 1941-LEX.

Una vez que el conductor en estado de ebriedad, que además no presentó su licencia de conducir, fue trasladado a dependencias de Tránsito, se le realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado 1.20 grados de alcohol en la sangre.

El militar que se encontraba vestido de civil, impactó su vehículo, contra la parte trasera del minibús marca Toyota, con placa de control 1268-EIP, conducido por Moisés Mamani Mena con licencia de conducir categoría "A".

Realizada la prueba de alcohotest, en el conductor del minibús, se evidenció que la misma dio como resultado 0.00 por ciento.

Del incidente, se tuvo que lamentar las lesiones personales en dos pasajeros del minibús, Zenobia Copa de 60 años y del menor A.H.M. de 11 años, que posteriormente fueron trasladados a la Clínica URME con diagnóstico en observación.

El caso fue remitido al Ministerio Público por conducción peligrosa y se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario