jueves, 9 de junio de 2011

Dos personas fallecieron en hecho de tránsito

Dos personas de sexo masculino fallecieron la mañana de ayer, tras el hecho de tránsito que protagonizaron, cuando llegaban a nuestra capital en una vagoneta que volcó en el sector de Pasto Grande, distante a 30 kilómetros aproximadamente al Norte, en la carretera Oruro – La Paz.

Una vez más dicha carretera se tiñó de sangre por el deceso de los dos ciudadanos identificados como, Juan Carlos Rivero Villavicencio de 34 años y Helder Roberto Cenzano de 37 años, este último llegó con vida a la Policlínica Oruro, pero debido a su estado delicado, falleció horas después. El hecho ocurrió a las 08:45 horas aproximadamente.

De acuerdo a datos policiales el vehículo siniestrado es una vagoneta negra particular, marca Mitsubishi con placa de control 1829 – YDA.

No se conoce quién era el conductor, porque los dos fallecidos aparecieron fuera del vehículo después vuelco de campana, que se presume ocurrió porque la llanta delantera izquierda se desprendió del motorizado, cuando éste iba con exceso de velocidad, lo que originó que el conductor pierda el control y sea inminente el vuelco de campana.

Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario