martes, 14 de junio de 2011

Cuatro personas mueren en colisión frontal de dos "surubíes"

Cuatro personas, dos de ellos niños fallecieron la mañana de ayer, después que dos vehículos denominados "surubíes" colisionaron frontalmente en el sector de Sora-San Pedro, situado a 25 kilómetros al Sur de esta capital, en la carretera Oruro-Potosí.

El siniestro ocurrió a las 10:30 horas aproximadamente, cuando uno de los motorizados iba de Poopó a Oruro y el otro de Oruro con destino a la localidad minera de Llallagua.

Se presume que fue a consecuencia del exceso de velocidad de ambos vehículos y por invasión de uno de los motorizados, que colisionaron frontalmente.

FALLECIDOS

Instantáneamente falleció el conductor del vehículo que iba de Poopó a Oruro, identificado como Mateo Barrios Ramos; posteriormente fallecieron dos niños y otro adulto NN de 45 años, cuando fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios".

HERIDOS

Los heridos que llegaron al Hospital General "San Juan de Dios" son: María Gómez Torrejón de 22 años, Agustina Achacollo de 65 años, Lucía Llusco Condori de 22 años y Miguel Copa Calle de 24 años.

También fueron internadas dos mujeres NN, de 40 y 45 años, una de ellas a la Unidad de Terapia Intensiva; además de Bryan Choque de 7 años y los niños NN de 4 y 3 años, que se encuentran en Pediatría.

Mientras que los internados en la Policlínica Oruro son: Jhonny Ramiro Pinaya Rodríguez de 46 años, Virginia Achacollo y Miriam Poquechoque Calani

No hay comentarios:

Publicar un comentario