Cuatro personas, dos de ellos niños fallecieron la mañana de ayer, después que dos vehículos denominados "surubíes" colisionaron frontalmente en el sector de Sora-San Pedro, situado a 25 kilómetros al Sur de esta capital, en la carretera Oruro-Potosí.
El siniestro ocurrió a las 10:30 horas aproximadamente, cuando uno de los motorizados iba de Poopó a Oruro y el otro de Oruro con destino a la localidad minera de Llallagua.
Se presume que fue a consecuencia del exceso de velocidad de ambos vehículos y por invasión de uno de los motorizados, que colisionaron frontalmente.
FALLECIDOS
Instantáneamente falleció el conductor del vehículo que iba de Poopó a Oruro, identificado como Mateo Barrios Ramos; posteriormente fallecieron dos niños y otro adulto NN de 45 años, cuando fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios".
HERIDOS
Los heridos que llegaron al Hospital General "San Juan de Dios" son: María Gómez Torrejón de 22 años, Agustina Achacollo de 65 años, Lucía Llusco Condori de 22 años y Miguel Copa Calle de 24 años.
También fueron internadas dos mujeres NN, de 40 y 45 años, una de ellas a la Unidad de Terapia Intensiva; además de Bryan Choque de 7 años y los niños NN de 4 y 3 años, que se encuentran en Pediatría.
Mientras que los internados en la Policlínica Oruro son: Jhonny Ramiro Pinaya Rodríguez de 46 años, Virginia Achacollo y Miriam Poquechoque Calani
No hay comentarios:
Publicar un comentario