lunes, 20 de junio de 2011

Un muerto y seis heridos en atropello y colisión

Una persona muerta y cuatro heridas fue el resultado de dos nuevos accidentes de tránsito ocurridos en la avenida Rubén Darío registrados tan sólo 24 horas después de la muerte de un motociclista en ese mismo tramo, informó ayer el comandante de Tránsito, Jhonny Antezana.

La víctima fatal es un hombre de 44 años, quien murió luego de ser atropellado en la Rubén Darío a la altura del Teatro al Aire Libre por un vehículo que tras el hecho se dio a la fuga, la madrugada del domingo a eso de las 2:00.

Minutos después de este accidente, dos conductores con aliento alcohólico: Gustavo Estivariz Claros y René Perca Poma colisionaron de frente en la avenida Rubén Darío a la altura de los moteles. A raíz del hecho, cuatro personas que iban en uno de los vehículos resultaron gravemente heridas y fueron socorridas por la Unidad de Bomberos y Tránsito, informó el jefe policial.

Según el reporte todo apunta a que el accidente se debió a la imprudencia de los conductores de los vehículos 397-YHH y 550 UER, porque manejaban con influencia alcohólica y ninguno tenía licencia de conducir. Pero, extrañamente contaban con el SOAT, cuando un requisito para tener el seguro es contar el permiso para conducir.

Según el reporte de Tránsito es probable que uno de los motorizados que venía del lado del Teatro al Aire Libre, además esté implicado en el atropello. La investigación está en manos de la división de Accidentes Especiales y la Fiscalía de Tránsito.

Las víctimas más graves fueron trasladadas hasta el hospital más cercano y fueron identificados como: Claudia Buendía (38), Fernando Estivariz Buendía (9), Rosa Estivaris Buendía (4), Alejandro Ticona Calle (32), Fernanda Ticona (19) y María Fernanda Ticona Calle (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario