lunes, 27 de junio de 2011

Tres atropellados mueren en accidentes de tránsito

Tres personas murieron en accidentes de tránsito, todas atropelladas, este fin de semana, dos en la avenida Cristo Redentor y otra cerca de la localidad de Guarayos, según el informe policial.

El fiscal Líder Justiniano informó acerca de los hechos de tránsito. El primer accidente se registró entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor, frente a la empresa de motos Kawasaki.

Jorge David Chaiman, de 21 años, al mando de la vagoneta Toyota, color beige con placa 1414ITI, atropelló a Alcides Escalante, de 62 años de edad, quien cruzaba la avenida y recibió el golpe del vehículo, que lo arrojó hasta la acera peatonal, donde se golpeó la cabeza y murió instantáneamente. Según el test de alcoholemia que se practicó al conductor Chaiman, salió con un 1.0 de grado positivo. Por ello, el aprehendido, hoy será puesto ante un juez cautelar por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

La segunda muerte se registró en la misma avenida, pero a la altura del quinto anillo a las 5 de la madrugada de ayer.

Omar Yabeta, de 36 años de edad, de ocupación ayudante de mecánico, cruzaba la avenida y fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga tras el hecho.

Según relato de los familiares, él se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en su casa del barrio Juan Pablo Segundo, a cinco cuadras del accidente. Cuando cruzaba la avenida fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, los familiares lo llevaron hasta un centro de salud para que reciba atención, pero éste ya había fallecido. "Mi pobre hijo solamente estaba compartiendo con sus amigos porque recién había pasado su cumpleaños, era trabajador", expresó con lágrimas en el rostro su padre, Ciro Yabeta, junto a su madre en la morgue del hospital San Juan de Dios.

Choque deja luto. La tercera muerte se dio cerca de la localidad de Guarayos, cuando el odontólogo Andrés Moreno, de 33 años de edad, chocó contra otro vehículo y segó su vida.

Familia del atropellado pide justicia

La madre de Omar 'ochendo' yabeta, pide a las autoridades encontrar a la persona que atropelló a su hijo para que pague por el mal que hizo.

3 Decesos.
El fin de semana deja luto en tres familias por accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario