sábado, 7 de enero de 2012

Primeras investigaciones establecen que el vehículo pasó de largo una curva

Pagina Siete


Las investigaciones preliminares del accidente en el que fallecieron cinco personas que estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 31 de diciembre establecieron que el vehículo pasó de largo una curva y regó cuerpos en su caída de al menos 380 metros.

El comandante nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jorge Toro, explicó que entre las evidencias que sustentan esa posibilidad es está el hecho de que en el lugar, en el que la vagoneta "Murano" se embarrancó no se constataron huellas de una frenada brusca.

"Esto ocurrió en la Boca del Sapo, que es un sector de una curva que presumimos que no se encuentra ningún rasgo de frenaje o sea que el vehículo habría pasado directamente, pero eso lo determinará Transito", explicó.

El jefe policial informó que los cuerpos de los cinco ocupantes del vehículo fueron encontrados en diferentes lugares, entre 200 y 280 metros de profundidad, mientras que el vehículo se precipitó al menos a 380 metros y resultó "totalmente siniestrado", destruido.

El jefe policial explicó también que los cuerpos tienen múltiples fracturas en la cabeza, lesiones que, a su juicio, habrían sido la causa de la muerte de las cinco personas, entre ellos, una mujer. Aunque dijo que esa probabilidad se confirmará en la autopsia de ley cuando los cuerpos sean trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas.

Asimismo, dijo que en ese examen forense se establecerá si se encontraban o no en estado de ebriedad como se informó en el momento de su desaparición.

El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que todo el personal de la policía participó en la búsqueda del vehículo y los desaparecidos frente a varias hipótesis, entre ellos, la posibilidad de un secuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario