viernes, 6 de enero de 2012

Suspenden definitivamente a la empresa Copa Moya por múltiples accidentes

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) suspendió la actividad de transporte de pasajeros a la empresa Copa Moya por constantes infracciones y accidentes de tránsito producidos por los conductores de esta firma, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.

El 2010, la ATT realizó una investigación de un accidente que protagonizó una flota de la empresa Copa Moya y resolvió suspender por un mes los servicios de transporte por negligencia de uno de sus conductores. Desde el pasado año, las familias de las víctimas exigieron al Ministerio Público la suspensión definitiva.

Juvenal Osio, jefe de las oficinas de Tránsito de la terminal de buses de Tarija, indicó que recibieron órdenes de la ATT para revocar definitivamente la autorización de operaciones de la empresa Copa Moya.

El documento recibido indica que todos los motorizados, 14 flotas, de dicha firma no pueden brindar el servicio de transporte terrestre de pasajeros.

En los dos últimos años, la empresa de transporte interdepartamental Copa Moya protagonizó 14 accidentes, en gran mayoría, por negligencia de los conductores de la empresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario