martes, 10 de enero de 2012

Niño de 10 años fallece al volcar vehículo en el que viajaba

Un niño de 10 años, perdió la vida, después que el vehículo en el que viajaba, diera dos vueltas de tonel, en la carretera Huanuni-Oruro, donde además resultaron heridas otras tres personas, ayer poco antes del medio día.

El hecho de Tránsito ocurrió en la localidad de Realenga, a 30 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Oruro, en la carretera que vincula con la localidad minera.

De acuerdo al informe del responsable de Tránsito dependiente de la Policía acantonada en Huanuni, Sgto. Walter Onofre Quispe, el hecho ocurrió a las 11:00 horas aproximadamente; el vehículo que transportaba a los cuatro pasajeros, era una vagoneta de servicio particular, marca Toyota Probox, con placa de control 2588 RDT, que era conducido por Cristian Severo Arce Carvallo.

NÓMINA

El nombre del menor fallecido es Benjamín Severo Carvallo de 10 años y los acompañantes que también resultaron con heridas en el cuerpo son Gregorio Simons Colque que fue trasladado al Hospital San Martin de Porres de Huanuni, Julieta Carvallo Ugarte y Gregorio Simons Carvallo que fueron trasladados a la Clínica Cristo Rey de Oruro.

INVESTIGACIÓN

Aunque los motivos del accidente aún están en proceso de investigación, por personal policial del Organismo Operativo de Tránsito de Huanuni, según el conductor, Cristian Severo Arce Carvallo, esquivar a un ciclista que circulaba por medio de la carretera, habría sido el motivo por el que el conductor de la vagoneta pierda el control del motorizado y diera más de dos vueltas de tonel, en la carretera de asfalto.

La información será ampliada en el Suplemento Policial del miércoles 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario