domingo, 29 de agosto de 2010

Accidente de tránsito dejó un herido y daños materiales

Un choque frontal entre un camión de alto tonelaje y un tráiler en la carretera que une las ciudades de La Paz y Oruro dejó como saldo una personas herida, informaron autoridades policiales de la Unidad Operativa de Tránsito.

El policía Manuel Tordoya dijo que el hecho se produjo aproximadamente a las 04.00 de la madrugada de ayer, sábado, en las cercanías de la localidad altiplánica de Patacamaya, ubicada a 100 kilómetros de La Paz, reportó la agencia gubernamental ABI.

“El peritaje realizado y las declaraciones tomadas a los conductores de los dos vehículos ratificaron que el choque fue frontal, porque uno de los motorizados invadió el carril contrario al intentar adelantar a otro coche”.

“Fue un accidente con suerte —agregó— porque solamente resultó herido el conductor del camión que se trasladaba desde la ciudad de Oruro a La Paz”.

El herido, que no fue identificado, sufrió algunas fracturas y fue trasladado al hospital de Patacamaya, donde tuvo que ser operado. Los médicos dijeron que su vida no corre peligro.

La carretera entre las ciudades de La Paz y Oruro, que tiene una longitud de 230 kilómetros, es escenario permanente de accidentes vehiculares, algunos de ellos con el resultado de decenas de muertos y heridos.

Por esa razón, las autoridades de la Unidad de Tránsito de ambos departamentos incrementaron el control en la vía durante los últimos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario