martes, 31 de agosto de 2010

Un policía choca y hiere al menos a tres personas

Un policía del Organismo Operativo de Tránsito que aparentemente conducía en estado de ebriedad habría impactado contra otro vehículo dejando un saldo lamentable de al menos tres personas.
El comandante departamental de Policía en ejercicio, coronel Edwin Durán, confirmó ese extremo al señalar que el accidente ocurrió al promediar las 22:10 en la esquina de la avenida Los Ilustres y la calle Arrueta.
El resultado del fuerte impacto dejó tres personas heridas quienes fueron trasladas al hospital Daniel Bracamonte.
El impacto fue frontal y, a consecuencia de ello, los vehículos con placas de control 1634-FRE y 925-CIN quedaron con daños considerables y fueron trasladados hasta dependencias de Tránsito.
“Se ha hecho los análisis correspondientes delante del fiscal y se ha sacado un resultado de 0,480 miligramos por litro de sangre el mismo que es sancionable”, detalló Durán al señalar que, de acuerdo al reglamento interno de la Policía, el efectivo policial ya fue remitido al comité disciplinario de la institución.
La autoridad policial afirmó que el sindicado no estaba con el uniforme de cuando ocurrió el accidente aunque las fotografías obtenidas por este diario demuestran lo contrario.
Por su parte, el abogado del policía, Víctor Borda, afirmó que aparentemente el chofer del otro vehículo estaba también con aliento alcohólico y, además, habría invadido carril.
Dijo que su defendido está a la espera de la prueba de sangre que se les practicó para saber con exactitud si estaba bajo influencia alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario