martes, 24 de agosto de 2010

Potosi: Grave accidente provoca una muerte


Un grave accidente de tránsito ocurrido la madrugada del lunes dejó el saldo de una persona fallecida y otras tres resultaron heridas con diferentes lesiones.
El choque a objeto fijo se produjo a las 03:05 de este lunes cuando aparentemente el conductor impactó contra un hidrante de agua en la plaza Simón Bolívar.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer que aparentemente estaba en estado de ebriedad conducía el motorizado a gran velocidad lo cual sería la principal causa para que ocurriera el mencionado accidente.
El chofer del motorizado con plaza de control 1756-KNY subió la avenida Antofagasta raudamente pero, al parecer, perdió el control y fue a impactar contra el hidrante y posteriormente a las gradas del monumento al Libertador Simón Bolívar.
Evelín Pérez Barragán, de 25 años, falleció producto del severo impacto y Jorge Montesinos Magne (28), Marco Antonio Guerra (32) y Moisés Zeballos (30) resultaron heridos.
Los heridos son atendidos en el hospital Daniel Bracamonte con diferentes diagnósticos, mientras el caso pasó para su investigación al Ministerio Público.
El motorizado quedó totalmente destrozado porque los fierros quedaron retorcidos e incluso para rescatar al chofer tuvieron que usar una amoladora para cortar partes del vehículo que lo atriccionaba.
En el lugar del accidente se notó un charco de sangre y asimismo, aceite del motorizado, además de vidrios que se hicieron añicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario