Una policía de aproximadamente 25 años de edad con grado de dragoneante que no quiso identificarse, resultó anoche herida de alguna consideración, tras haber caído al suelo de la motocicleta que conducía, debido a posible colisión con una vagoneta.
El hecho ocurrió al promediar las 19:45 horas en la esquina de las calles Sucre y Camacho. Según testigos presenciales, cuando la policía abordaba una motocicleta color negra sin placas de control, tampoco utilizaba casco, cayó a la calzada al haber resbalado el motorizado para ir a estrellarse contra el poste de alumbrado público. La vagoneta marca Toyota color negra placa de control 1928 ZLY conducida por Johnny Flores, circulaba por la calle Sucre de Este a Oeste.
La policía que estaba tendida en el suelo, fue auxiliada en forma inmediata por personal de la Caja Petrolera, que la recogió en silla de ruedas trasladándola al centro de salud ubicado en ex Caja del Chofer, para ser atendida por personal médico de guardia. No se pudo lograr información sobre el diagnóstico de la paciente.
La motocicleta fue cargada con algunos daños a una camioneta de Radio Patrullas 110 y trasladada a las dependencias del organismo Operativo de Tránsito, a donde también se dirigió el conductor de la vagoneta “por orden” de un policía de la camioneta placa 1842 TFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario