domingo, 5 de diciembre de 2010

Dos personas pierden la vida en accidentes viales

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsitos ocurridos en el norte cruceño y en la ciudad capital, según fuentes oficiales.
El primer caso se registró en días pasados en la localidad de Puesto Fernández, donde un vehículo embistió a la motocicleta que conducía Esteban Antelo Vaca (29) y le produjo graves heridas. La víctima fue trasladada a la clínica Ucebol, donde murió el viernes.
Los familiares retiraron el cuerpo y lo sepultaron en El Torno, donde vivía con su esposa y sus cuatro hijos de entre cuatro y un año de edad. Julián Silva, su hermano de crianza, informó de que el autor del hecho está identificado y que el fiscal Alberto Cornejo lo citará para procesarlo por delito culposo.
Por otro lado, ayer cerca del mediodía un camión arrolló a un ciclista en el cruce del trillo y la avenida Virgen de Luján. El hombre, que no portaba documentos en el momento de la desgracia, murió casi en el acto al lado de su bicicleta retorcida por el impacto.
El fiscal Wálter Roca Chirinos manifestó que el autor del hecho se presentó poco después en Tránsito para asumir su responsabilidad. Es probable que hoy lo presente ante un juez cautelar.

Matan en una reyerta a un joven en el Plan Tres Mil
En horas de la madrugada de ayer, llegó a la morgue del hospital San Juan de Dios el cuerpo de un joven, de entre 18 y 20 años, que falleció por una agresión con arma blanca, según fuentes oficiales.
El levantamiento del cadáver por parte de agentes de Homicidio se realizó a las 3:00 en la calle 7 del barrio San Antonio del Plan Tres Mil, donde aparentemente alguien atacó con un cuchillo a la víctima, cuya identidad se desconoce.
“Es una persona que tiene antecedentes. Parece que hubo una reyerta entre grupos y resultó herido mortalmente”, indicó Miguel Gonzáles, director de la Felcc. En la morgue esperan que los familiares aparezcan para sepultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario