lunes, 6 de diciembre de 2010

Carretera Caracollo-La Paz Violenta colisión entre vagoneta y dos camiones deja saldo de cinco muertos

Vagoneta quedó destrozada en accidente
La mañana de ayer se tiñó de sangre tras el violento impacto que protagonizó una vagoneta de servicio particular contra dos camiones, en la carretera Caracollo-La Paz, dejando como saldo cinco personas fallecidas y dos heridas.

El incidente sucedió aproximadamente a las 06:10 horas del domingo 5 de diciembre, cuando la vagoneta marca Toyota Corolla que provenía de la localidad de Sica Sica, Provincia del Departamento de La Paz, se dirigía a la feria que se realiza en Caracollo, jurisdicción orureña, con prendas de vestir elaboradas en La Paz.

Según el testimonio de algunos familiares que llegaron al lugar, el vehículo partió de la provincia paceña aproximadamente a las 05:00 horas de la mañana, con solamente tres pasajeros.

El accidente fue tipificado como doble colisión, con el saldo de cinco personas fallecidas y dos heridas, según informó el efectivo policial que se hizo cargo del accidente, en la jurisdicción de Caracollo.

Las personas heridas Aleja Gaspar de 55 años de edad y Julia Quisberth de 65, fueron trasladadas al hospital de Caracollo.

Las personas fallecidas son Berna Nina de 55 años, Germán Huanaco de 55, Freddy Febrero Nina de 20 (conductor), Lucy Quisberth Sarsuri de 45 y el menor de siete años Dennis Noel Mamani Quisberth.

Se presume que uno de los camiones quiso rebasar a su similar, invadiendo el carril de la vagoneta que terminó convertida en chatarra. Motivo por el que el joven conductor habría querido salir de la carretera, entregándose a la llanta derecha del otro camión.

A la fecha, los dos camiones que se dirigían a la localidad de Desaguadero, desde Santa Cruz, se encuentran detenidos en dependencias de la policía de Caracollo, hasta que se esclarezcan los motivos reales del accidente que generó la pérdida de cinco vidas de personas que provenían de La Paz para participar de la feria de Caracollo.

Mayores detalles, serán ampliados en el Suplemento Policial del miércoles 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario