domingo, 8 de enero de 2012

Dos menores mueren en fatal accidente vial

Un violento accidente terminó con la vida de dos menores, de 6 y 11 años, y dejó un saldo de tres personas heridas de gravedad. El hecho sucedió aproximadamente a las 15:00, en el barrio Magisterio, zona de Los Lotes.
Los primeros informes señalan que el nombre del niño de 11 años es Lizandro Alexander, aunque no se precisó su apellido. Además, se supo que el otro menor era su hermano y que estaban a bordo del jeep Vitara, color guindo, con placa de control 1606-ZYB, conducido por su madre, que está internada en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente.
El cuerpo del menor de 11 años quedó atrapado entre los fierros del jeep. Bomberos de la Policía llegaron al lugar para retirar los restos del pequeño, que murió casi de forma instantánea.
En el jeep también había una cuarta persona, que fue llevada a un hospital por la Policía.
El vehículo contra el cual chocó el motorizado donde estaban las dos víctimas es un micro de la línea 123, que circula por el octavo anillo. Una de las pasajeras que se encontraba en este rodado fue llevada a un centro asistencial, ya que el impacto provocó en ella heridas de gravedad.
El conductor de la unidad de servicio público fue detenido por la Policía y está en la comisaría de Los Lotes. La fiscal asignada a esta repartición, Amanda Alba, confirmó el arresto del hombre y señaló que hoy por la mañana conocerá el testimonio de lo ocurrido en el accidente.

Las estadísticas

1.739
Víctimas fatales en 2011
Esta fue la cantidad de personas que fallecieron en accidentes viales ocurridos en la anterior gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario