miércoles, 19 de abril de 2017

Flota de empresa Alteño colisiona a un minibús y provoca 15 heridos

El bus se dirigía a La Ceja de El Alto y por causas que son motivo de investigación impactó a la parte posterior del minibús que iba a capacidad llena de 15 pasajeros. Diez fueron llevados al Hospital Boliviano-Holandés y cinco al Hospital Litoral.

Fuente:Erbol

19 de Abril de 2017
Flota de empresa Alteño colisiona a un minibús y provoca 15 heridos

Una flota de la empresa Alteño colisionó la mañana de este miércoles a un minibús de transporte urbano en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de La Paz y provocó un vuelco de costado del vehículo pequeño dejando 15 pasajeros heridos, informó el responsable de Tránsito, coronel Eddy Álvarez.

Dijo que el hecho se produjo a las 6:30 de la mañana a la altura Taquiña en Rosas Pampa, donde la flota chocó al minibús con placa de control 4089-LXL que pertenece a la línea Corazón de Jesús, conducido por Luis Enrique Mamani Rodríguez, quien habría perdido control del motorizado debido al impacto que recibió.

El bus era conducido por Juan Gutiérrez Coritza que se dirigía hacia La Ceja de El Alto, y por causas que son motivo de investigación por la División de Accidentes, impactó a la parte posterior del minibús que estaba con su capacidad llena de 15 de pasajeros.

Diez personas heridas fueron trasladadas al Hospital Boliviano-Holandés y cinco al Hospital Litoral de la ciudad de El Alto, donde reciben atención médica.

HERIDOS EN EL HOSPITAL BOLIVIANO-HOLANDES

1. Luis Enrique Mamani, conductor

2. Marcelina Herrera de Yujra

3. Leide Mamani Aruni (4)

4. Cecilia Blanco Fernández (7)

5. José Suxo Blanco (2)

6. Ricardo Tola Mamani (12)

7. Antonia Mamani Cahuaya (6)

8. José Antonio Callisaya LLusco

9. Ana María Copa Sinca

10. Sixto Cruz Aro

HERIDOS EN EL HOSPITAL LITORAL

1. Adolfo Santos Bustamante

2. Dámaso Mamani Ramos

3. Benito Pairo Pairo

4. Francisco Aurelio Vásquez

5. Asencio Flores Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario