jueves, 13 de abril de 2017

Accidente en carretera Oruro-Cochabamba deja cuatro muertos y un herido


0

El director del Organismo Operativo de Transito de Oruro, Rodolfo Montero, informó que la madrugada de hoy esa instancia policial registró un accidente vehicular en la carretera hacia Cochabamba, que dejó el saldo de cuatro muertos y un herido.

"A las 03h00 de hoy se registró el hecho tipificado como colisión por alcance con persona herida y cuatro fallecidos en la ruta Oruro-Cochabamba", informó a los periodistas.

Explicó que ese hecho se suscitó por cercanías de Caracollo, a 20 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oruro.

Precisó que la Policía identificó como protagonistas al conductor de un vehículo marca Toyota de color blanco con placa 832-RHF, conducido por Francisco Santos Rodríguez de 26 años, que se trasladaba de Oruro a la comunidad de Moza con cuatro acompañantes.

El segundo vehículo es un tractocamión volvo F-12 color blanco, con placa 2672-EZG, que trasladaba una carga de sal bruta, conducido por Edgar Challapa Hidalgo, de 43 años de edad, que se desplegaba de Uyuni hacia Cochabamba sin acompañante, precisó.

Detalló que las cuatro personas fallecidas, que fueron trasladadas a la morgue del cementerio general de Oruro, son Fausto NN, Francisco Santos Rodríguez (26), Blanca Esperanza Santos Marzana (6) y Rosalinda Belén Santos Marzana (4).

La persona herida es Zulma Marzana Villca de 23 años, que está internada en el hospital General de Oruro, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario