lunes, 17 de abril de 2017

Potosi Reportan cuatro turistas heridos en un accidente vial

Cuatro personas que visitaban la zona del sudoeste potosino sufrieron lesiones debido al vuelco de la vagoneta en la que viajaban.

La Policía Departamental informó que ayer a las 9:00 se produjo el accidente de la vagoneta de la Empresa de Turismo Tito Tours en la carretera San Cristóbal-Apacheta.

Personal policial llegó al hospital San Cristóbal, donde evidenciaron que cuatro personas recibieron atención médica debido a sus lesiones.

El informe da cuenta que atendieron a Adriana Avila de 23 años de edad, con diagnostico médico policontusa y TEC leve; Oscar Hallgas, de 27 años de edad, con diagnostico médico policontuso y TEC moderado; Javier Alberto Montenegro Montalvo, con diagnostico médico policontuso y TEC leve y Víctor Adalid Chambi, de 27 años de edad, (el conductor), con diagnostico médico policontuso y TEC leve.

El accidente involucra a la vagoneta blanca, marca Toyota Land Cruiser, de la Empresa de Turismo Tito Tours, conducida por el señor Víctor Adalid Chambi, con licencia de conducir No. 8643381, categoría B.

No se tienen mayores detalles sobre el hecho de tránsito que involucra a personas que habían ido a visitar los atractivos del sudoeste potosino como el Salar de Uyuni, las lagunas de colores, las fumarolas y otras que se encuentran catalogadas como principales atractivos de carácter nacional y mundial.

Un equipo policial, acompañado de personal de la agencia de viajes se, constituyó en la zona con la finalidad de determinar cómo pasó el hecho y los efectos que tuvo el accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario