sábado, 15 de abril de 2017

Tres muertos tras accidentes en Viernes Santo


La Unidad Operativa de Tránsito de Santa Cruz, reportó el fallecimiento de tres personas en hechos que se produjeron durante el feriado de Viernes Santo. Dos de ellos fueron a causa de accidentes, mientras que el otro, se debió a un suceso vinculado con el alcohol.

Uno de los fallecidos es Jonatan Moreno Rojas, de 20 años de edad, que según el informe, fue encontrado sin vida a un lado de las vías del tren en una zona cercana a Roboré. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y se lanzó sobre las rieles justo en el momento en que pasaba el tren, dijo Constantino Sejas, director del organismo de Tránsito.

Los otros dos hechos ocurrieron en el municipio de Montero. El primero sucedió a primeras horas de la mañana del viernes entre las calles Libertad y 16 de julio. Dos motociclistas colisionaron de forma violenta. La acompañante de uno de ellos, sufrió graves heridas y fue llevadas hasta un hospital en donde finalmente falleció.

La otra fatalidad sucedió en carretera Warnes-Montero. Una mujer de aproximadamente 40 años, intentaba cruzar la avenida pero fue embestida por un motorizado; el conductor se dio a la fuga.

En la capital cruceña se produjeron algunos incidentes pero ninguno en el que se tuvo que lamentar la pérdida de una vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario