martes, 4 de abril de 2017

Un muerto y cinco heridos en operativo en caso Brinks


Una persona muerta y cinco policías heridos fue el saldo que dejó el accidente de un vehículo, que transportaba a un contingente de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), contra un vehículo de transporte público en la ruta a Roboré.



El personal del DACI se encontraban realizando un operativo en la ruta, cumpliendo el plan para cercar en el lugar y dar con la banda que atracó un camión de Brinks y robó $us 1,3 millones, la semana pasada.



Manuel Ramos, comandante de la Policía Caminera, informó que el accidente se registró entre a las 18:30 de este lunes, entre Roboré y Aguas Calientes. Añadió que el vehículo que transportaba a los agentes del DACI se estrelló contra el vehículo NOAH, que estaba varado en la carretera.



Explicó que la persona fallecida, identificada como Herlan Cueto (40), fue trasladada hasta la morgue del hospital municipal de Roboré, mientras que los cinco agentes del DACI que resultaron heridos, se encuentran recibiendo atención médica en el mismo nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario