viernes, 3 de agosto de 2012

Accidente en ruta a los Yungas deja varios heridos

Aproximadamente a las 19.00 horas de ayer, a través de un reporte telefónico recibido por la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz, se conoció que una flota se habría embarrancado en la carretera La Paz-Caranavi, con un saldo de varias personas heridas.

De acuerdo a la unidad policial, la información recibida vía telefónica no precisa detalles de los motorizados accidentados, pero se confirmó que uno de los vehículos es del servicio de transporte provincial de este sector de los Yungas de La Paz.

Hasta el cierre de nuestra edición se pudo conocer también que personal del grupo ZAR, de la localidad de Caranavi, se trasladó hacia el sector del accidente para efectuar el rescate de las personas heridas.

También se ha podido conocer que varios vehículos particulares han prestado sus servicios en el traslado de los heridos hacia la población de Caranavi para ser internadas en el nosocomio del lugar.

Los pobladores del sector también han prestado colaboración en el rescate de los heridos; aunque no se conoce los motivos del hecho de tránsito. Sin embargo las autoridades policiales señalaron que podría tratarse de una falla humana, debido a que en el lugar se ha podido ver una densa neblina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario