jueves, 16 de agosto de 2012

Radio móvil provoca accidente y afecta una vivienda

Al promediar las 20.30, del miércoles 15 de agosto, en inmediaciones de la calle Daniel Campos esquina Avaroa, se suscitó un accidente de tránsito. De acuerdo al relato de testigos que presenciaron el hecho, el accidente se produjo por imprudencia del conductor del radio móvil Excel de color blanco y con placa de control 919 CPE.

Según los relatos, el vehículo bajaba la calle Daniel Campos con excesiva velocidad y al no poder frenar impactó con un taxi particular de color plomo oscuro con placa de control 1407 GRP, este motorizado apareció de la calle Avaroa y por el choque que recibió impactó en la pared de una vivienda, al igual que el motorizado que provoco el hecho.

Quince minutos después del hecho llegó la ambulancia, misma que trasladó al conductor, del radio móvil, al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), quién aparentemente estaba bajo influencia alcohólica.

La propietaria de la vivienda afectada, Branca Morales, demandó al Organismo Operativo de Tránsito, y Tráfico y Transporte disponer de señalización en la zona, ya que no es la primera vez que se suscitan ese tipo de hechos, recordó que una ocasión se tuvo que lamentar la vida de una persona.

Morales, indicó que pese al requerimiento de señalización a la fecha no se ha tenido respuesta de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario