jueves, 2 de agosto de 2012

Conductor ebrio choca un vehículo y luego un poste al tratar de huir

Un conductor ebrio, que en principio chocó levemente contra otro motorizado, colisionó nuevamente, pero esta vez contra un poste, cuando intentaba huir del lugar del primer incidente que protagonizó.

El hecho de tránsito ocurrió ayer por la tarde, en la intersección de las calles Velasco Galvarro y América, zona Sur de la ciudad, cuando el chofer de una vagoneta de servicio particular, fue detenido por el poste que tras el impacto dejó daños materiales de consideración al motorizado.

De acuerdo a la versión de los testigos que presenciaron el hecho, el chofer en estado de ebriedad, chocó levemente a un automóvil de servicio particular estacionado metros más atrás, del cual no se ubicó al propietario, y al darse a la fuga, se subió a la acera y antes de atropellar a una niña que estaba en la acera, fue frenado por el poste de cemento.

El informe policial emitido por el sargento Simón Vidal Acapa, investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito señala que el hecho tipificado como "choque a vehículo estacionado seguido a choque a objeto fijo (poste de alumbrado público)", ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, protagonizado por la vagoneta de servicio particular marca Nissan con placa de circulación 1881-ELF.

"Este vehículo circulaba con sentido de orientación de Sur a Norte, en el trayecto colisiona con un vehículo, posteriormente al poste de soporte de energía eléctrica", expresó el uniformado.

El chofer que no fue identificado fue trasladado a dependencias de Tránsito, por efectivos policiales de Radio Patrullas, 110, en el lugar se le practicó la prueba de alcohotest al infractor y dio como resultado positivo.

El caso aún continúa en proceso de investigación ya que por denuncia de los vecinos ésta no sería la primera vez que el muchacho de aproximadamente 25 a 28 años, conducía en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario