lunes, 27 de agosto de 2012

BETANZOS-SUCRE Dos personas fallecieron en accidentes

Dos accidentes de tránsito que ocurrieron este fin de semana en la carretera Betanzos-Sucre enlutaron a igual número de familias de la provincia Cornelio Saavedra, según el informe que obtuvo el Potosí del reportero popular, Nelson Martínez, de radio Huayna Potosí.
El primer accidente ocurrió a la 01:10 aproximadamente del sábado en el lugar denominado Chorrillos, ubicado a 3 kilómetros de la localidad de Betanzos. La persona fallecía yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, se presume que un vehículo impactó sobre su humanidad, porque sus restos estaban en la carretera asfaltada.
Hasta ayer el cadáver no fue identificado por sus familiares y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de la capital de la provincia Cornelio Saavedra. El segundo accidente se registró una hora más tarde en el sector de Mojotorillo. Ahí dos vehículos impactaron frontalmente dejando un saldo lamentable de una persona fallecida. El chofer de la vagoneta falleció, y fue identificado con las iniciales de J.D.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario