miércoles, 8 de agosto de 2012

Siete muertos en dos accidentes carreteros

La Paz. Siete personas perdieron la vida y otras 45 resultaron heridas en dos accidentes carreteros en la ruta La Paz-Yungas entre el 4 y el 7 de agosto, informó el coronel Victorino Tórrez, jefe de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito La Paz.
En el primer caso, un bus de Trans Arenas, conducido por Gumercindo Alanoca, se despeñó a 300 metros de profundidad y causó la muerte de cinco personas: Cecilio Tola (52), Gregoria Sirpa (54), Faustino Villca (50), Genaro López (54) y Wilson Carvajal (35). Además, hubo 45 personas heridas.
A su turno, el coronel Miguel Poma, comandante de Policía Rural y Fronteriza, afirmó que el motorizado Nissan, de color verde, con placa 1716-ESH, al parecer realizó una mala maniobra, cuando intentaba ceder paso preferencial a un camión en la sinuosa vía a las 23.00.
Tórrez declaró que los heridos en el hecho fueron trasladadas a los hospitales de Irupana, Chulumani y Arco Iris, de La Paz. En este último, tres pacientes, entre ellos un menor de 11 años, se encuentran en grave condición física.
En otro caso una persona falleció el sábado y cinco resultaron heridas después de que un motorizado provocó un vuelco de campana al ingresar al sector de Yolosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario