martes, 7 de agosto de 2012

Vehículo oficial protagoniza un accidente de tránsito

Un vehículo oficial, perteneciente al grupo táctico policial Delta, protagonizó un hecho de tránsito, en la zona Norte de la ciudad, después de chocar contra una piedra y terminó volcado lateralmente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas, en la avenida Tomás Barrón y calle 10, cuando, aparentemente el conductor de dicho motorizado imprimía demasiada velocidad y no pudo controlar su vehículo que terminó con daños materiales de consideración.

De acuerdo al reporte policial, emitido por el supervisor de la Policía, mayor Antenor Medrano, el hecho de tránsito habría ocurrido por la falta de precaución del conductor, aspecto que será esclarecido por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que también se constituyeron en el lugar del hecho.

"Nos constituimos a verificar qué es lo que pasó, lamentablemente pudimos constatar que se originó un vuelco lateral derecho, las causas aún están en proceso de investigación. Se constataron daños materiales, pero no daños personales", señaló el mayor Medrano.

El vehículo tipo camioneta color verde marca Toyota, con placa de control 1842-UFN, pertenece al grupo táctico Delta, y de acuerdo al reporte preliminar de los responsables, el conductor de dicho motorizado cumplía sus funciones al transportar informes a diferentes lugares de la ciudad, pero en la intersección señalada tuvo un contratiempo.

En principio, algunas personas que se encontraban por el lugar, señalaron que el conductor estaba ebrio, aspecto que fue desvanecido, con la versión de los principales afectados y propietarios de la vivienda con la que casi choca el vehículo y la prueba de alcohotest que se realizó al chofer, un efectivo policial, en las dependencias del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario