miércoles, 29 de agosto de 2012

En la carretera La Paz-Oruro Vagoneta choca contra un tráiler y ocasiona la muerte de dos personas

El conductor de una vagoneta de servicio particular, que viajaba el lunes por la madrugada por la carretera Oruro-La Paz, no divisó que por su delante transitaba un camión tráiler y chocó contra la parte trasera de dicho motorizado, ocasionándole su muerte inmediata y la de su acompañante.

El trágico hecho de tránsito ocurrió el lunes, al promediar la 01:00 de la madrugada, aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Caracollo ubicada a 37 kilómetros de Oruro.

Según el informe policial emitido por los investigadores de la División Accidentes de Caracollo, los vehículos protagonistas son la vagoneta marca Toyota Corolla con placa de control 2171-BZA, conducido por Marcelino Quispe Colque, con licencia de conducir categoría "A", que viajaba desde La Paz, con destino a Oruro.

A este conductor no se le realizó la prueba de alcohotest porque falleció en el accidente, al igual que su acompañante.

El otro vehículo es una tracto camión (tráiler) marca Volvo F-12, con placa de control 890-KYU, conducido por Freddy López Manuel, con licencia de conducir categoría "C", que realizaba el viaje desde Arica-Chile con destino a Cochabamba con carga de manzanas.

"En el accidente se produjo la muerte de dos personas, uno de ellos es miembro de la Policía nacional, se trata del sargento Marcelino Quispe Colque de 40 años y una señora que todavía no fue identificada", afirmó el comandante departamental de Policía, coronel Wenceslao Zea O’phelan Palza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario