martes, 7 de agosto de 2012

Cinco familias lloran por la tragedia y los accidentes en Los Yungas no cesan

La carretera a los Yungas nuevamente trae luto a cinco familias tras el accidente de un bus de la empresa Trans Arenas que se embarrancó en sector de Irupana y acabó con la vida de cinco personas y dejó al menos medio centenar de heridos, quienes son atendidos en diferentes centros hospitalarios de los Yungas y de la ciudad de La Paz.
El director de la División Accidentes de Tránsito de La Paz, Victoriano Torres, informó de que alrededor de las 23.00 de ayer, a la altura de Huila Loma, se embarrancó un bus aproximadamente a 250 metros de profundidad cuando intentaba dar paso a un camión que llevaba madera.
Según los datos, los cinco fallecidos son Faustino Villca Mamani (50), Genaro López Aguirre (54) Cecilio Tola (52), Gregoria Sirpa de Benitto (54) y Wilson Carvajal (35 aproximadamente.).
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la ciudad de La Paz, mientras que los heridos, llevados a diferentes nosocomios en Irupana y Chulumani, en los Yungas.



En el Hospital arco iris según el reporte médico se trasladaron a 22 heridos de los que se destaca un niño y dos personas de la tercera edad que se encuentran en la unidad de terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario