martes, 7 de agosto de 2012

ACCIDENTE EN UNCÍA Ebrio arremetió a dos personas y fallecieron

Una persona de sexo masculino que presuntamente estaba bajo influencia alcohólica atropelló a dos transeúntes en el municipio de Uncía, provincia Rafael Bustillo, quienes de forma inmediata perdieron la vida.
El informe fue proporcionado por el comandante departamental de Policía, coronel Ramiro Cossio, quien dijo que el conductor fue remitido al Ministerio Público después del suceso que presuntamente protagonizó.
El hombre estaba al mando de un vehículo tipo taxi pero su intoxicación alcohólica no le permitió maniobrar bien el motorizado e impactó raudamente contra la humanidad de las personas que fallecieron.
“El chofer se dio a la fuga y en una rápida intervención policial se logró capturar al autor del hecho”, expresó la autoridad quien destacó la labor que cumplen los policías en la primera sección de la provincia Rafael Bustillo.
La autoridad policial no precisó qué personas perdieron la vida en ese trágico accidente donde estaría presuntamente implicado un chofer que se hallaba completamente borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario