miércoles, 22 de agosto de 2012

La imprudencia y falta de precaución provocan dos muertos y ocho heridos

Una colisión entre dos vehículos del servicio público provincial, en la carretera La Paz-Copacabana, próxima a la localidad Pampa Grande, de la población de Batallas, dejó como saldo dos personas muertas y ocho heridos.

La información fue proporcionada por el director de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, coronel Victorino Torrez, quien de acuerdo a las investigaciones preliminares, adelantó que en esta oportunidad la imprudencia y la falta de precaución de los conductores provocaron el fatal accidente.

Los protagonistas del hecho fueron Felipe Mamani Quispe, conductor del vehículo minibús Toyota azul con placa de control 1207-HDT, perteneciente al sindicato Trans Mixtos Omasuyos, entretanto que Juan Carlos Poma Huayhua, era conductor del bus Mercedes Benz, con placa de control 692-XRX, del Sindicato Trans Altiplano.

El chofer del primer motorizado se dirigía hacia la localidad de Achacachi, aproximadamente a las 19:00 horas del lunes, cuando perdió el control del motorizado y fue a chocar contra el bus Mercedez Benz, que se encontraba detenido en el carril de ida de la carretera, conducido por Mamani Quispe.

Las dos personas fallecidas son Richard Ramos Escobar y Ritha Escobar Quispe, que fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, mientras que los heridos, entre los que se encuentran Rose Jhovanna Ramos Machaca, Wilfredo Cecilio Limachi, Kevin Cecilio Limachi Escobar, Simón Layme Ramos y Pastora Quispe Casa, fueron trasladados a la Clínica Complejo de la zona de Villa Tunari de El Alto.

En la Clínica El Salvador de la zona 16 de Julio de la urbe alteña, fueron internados Gróver Flores Corani, Rubén Palomo Aruquipa y Deysi Flores Corina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario