lunes, 27 de agosto de 2012

Sucre Un motorizado se embarranca y tres personas acaban muertas

El descuido de un conductor sin licencia produjo el embarrancamiento de una volqueta, con el saldo de tres personas muertas.
La División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito da cuenta de un embarrancamiento fatal en la población Sijcha Baja – Chiquitayoj, camino a la población de Milluni, a 25 kilómetros de Sucre.
El hecho sucedió la mañana del sábado. Según el reporte preliminar, se presume que el chofer Joaquín Oliva Daza, de 21 años, se embarrancó por inexperiencia, ya que en la revisión se constató que no tenía licencia de conducir.
El embarrancamiento fue a 100 metros de profundidad y del hecho resultaron los tres ocupantes muertos por un traumatismo encéfalo craneal grave abierto y el chofer herido.
Respondían a los nombres de Francisco Esquivel Cocona, de 46 años de edad; Juan Oliva Saavedra, de 65 años, y Margarita Garnica Torres, de 21 años; los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Santa Bárbara.
El conductor fue trasladado a Emergencias del hospital debido a que tenía policontusiones. El caso fue derivado al Ministerio Público con fines investigativos.
La volqueta azul marca Isuzu tenía la placa de control 1040 SSX.


DETENCIONES
PREVENTIVAS
El fin de semana también dejó como saldo la detención con fines investigativos de diez antisociales, con la especialidad de “lanceros” y “guerreros”, más conocidos como descuidistas y roba celulares.
El operativo se realizó el viernes por orden del Comando Departamental, que desplazó de civiles a jefes y oficiales de las diferentes unidades a los mercados Central, Campesino, a la Terminal de Buses y al centro de la ciudad.
El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen, coronel Julio Mariscal, precisó que los antisociales fueron detenidos por ocho horas preventivamente porque no se les relacionó con ningún delito.
Sin embargo, la detención tuvo resultados ya que se redujo la comisión de los denominados delitos de bagatela en los mercados y calles comerciales, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario