miércoles, 15 de agosto de 2012

En la carretera Oruro-Poopó Chofer sale ileso después de volcar su motorizado

Un joven chofer, que tenía al mando una vagoneta de servicio particular, salió ileso, sorprendentemente, después de volcar su motorizado, cuando viajaba por la carretera Oruro-Machacamarca, el lunes por la mañana.

De acuerdo al informe preliminar emitido por el investigador de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, sargento Emilio Sarmiento, el hecho ocurrió por inmediaciones de la localidad de Machacoya, sobre la carretera señalada.

El hecho fue tipificado como "vuelco de tonel", protagonizado por la vagoneta Toyota Spacio con placa de control 2224-CFS de servicio particular.

El chofer fue identificado como Johnny F.M.C. de 20 años, que presentó su licencia de conducir categoría Particular.

"En el vehículo no había acompañantes, sólo estaba el conductor, presumiblemente el caso se originó por exceso de velocidad, aunque el caso aún se encuentra en proceso de investigación", señaló el uniformado.

Aunque un poco asustado por el vuelco protagonizado, el conductor ayudó a los técnicos a enganchar el vehículo siniestrado a una grúa que se llevó el motorizado a la localidad minera de Huanuni, municipio donde se atendió el hecho de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario