martes, 7 de agosto de 2012

Accidentes de tránsito cobran la vida de 2 personas en Tarija

El comandante departamental de la Policía en Tarija, Walter Villalpando, informó este martes que dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito. La causa en común fue la ingesta de bebidas alcohólicas.
Los accidentes ocurrieron en la región autónoma del Chaco; uno en el municipio de Yacuiba, donde el acompañante de un camión falleció luego del vuelco del motorizado, y el otro en la carretera hacia Caraparí, donde un tráiler arroyó a un peatón.
“Ayer se han producido dos accidentes de tránsito en Yacuiba los cuales han derivado en muerte de personas, una a la entrada del Aeropuerto donde un camioncito volcó, el conductor se encontraba en estado alcohólico y el acompañante del camión perdió la vida”, señaló la autoridad policial.
Agregó que el otro accidente ocurrió en la carretera a Caraparí donde “el conductor de un tráiler también bajo influencia alcohólica perdió el control del vehículo y atropelló a un peatón, el cual falleció de manera instantánea”.
A estos hechos se suman el intento de violación a una mujer joven por parte de un antisocial.
“Una persona agredió a una joven de 18 años con un arma punzocortante, la joven está internada en un centro hospitalario y el agresor está detenido”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario