sábado, 25 de agosto de 2012

Menor de edad que protagonizó una colisión no tenía licencia de conducir

El menor de edad (17) identificado como Martín M.H. que conducía una vagoneta particular, protagonizó una colisión con un minibús de servicio público, el jueves por la noche en las calles Pagador y Santa Bárbara, no tenía licencia de conducir.

Así informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Ramón Mamani, que atendió el caso y llegó hasta el lugar del hecho para verificar el choque de ambos vehículos.

EL HECHO

El hecho de tránsito ocurrió el jueves aproximadamente a las 19:05 horas, protagonizado por la vagoneta particular marca Nissan con placa de control 2323-YBS, que era conducido por el muchacho de 17 años que no tenía licencia de conducir.

Este vehículo circulaba por la calle Pagador con orientación de Norte a Sur, después de girar por la calle Santa Bárbara. Al conductor de dicho motorizado se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El otro motorizado es un minibús de servicio público de color rojo, que cumplía servicio de transporte de pasajeros en la línea 101 de la Cooperativa de Transporte Oruro, marca Nissan, con placa de control 2198-XFA, conducido por Germán V.P. con licencia de conducir categoría "B". Al conductor también se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

Este vehículo circulaba por la calle Pagador con orientación de Sur a Norte.

HERIDOS

Producto del hecho de tránsito, resultaron heridos Germán Vásquez Padilla, conductor del minibús, Paolo Cahuana Huanca, Beatriz Berríos, pasajeros del minibús que fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios y Mario Alcalá Ríos que fue trasladado a la Policlínica Oruro con diagnóstico en observación.

"El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público tratándose de un hecho de tránsito donde hubo daños materiales de consideración y personas heridas", sostuvo el sargento Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario