jueves, 30 de agosto de 2012

Colisión de tráiler contra vagoneta deja cinco heridos en vía Cochabamba-Caracollo

Una vagoneta de servicio particular que transitaba por la carretera Cochabamba-Oruro, se estrelló contra un camión tráiler, que invadió carril dejando a siete personas heridas, de las cuales cinco se encuentran en el Hospital General "San Juan de Dios".

Este hecho ocurrió el martes, al promediar las 23:00 horas, aproximadamente a dos kilómetros de la localidad de Caracollo.

El conductor de la vagoneta, Walter Mosquera de 35 años de edad, que se encuentra internado en Cirugía Varones del Hospital General "San Juan de Dios", manifestó que viajaban de Cochabamba hacia la localidad de Caracollo para visitar a sus familiares, pero que de repente un camión tráiler se puso en su frente y no pudo esquivarle.

"Estábamos con mis suegros, mi esposa, mis ahijados y mi hijo, la verdad no nos dimos cuenta del tráiler que estaba viniendo a gran velocidad cuando estuvo frente de mí, no pude hacer nada, solamente esquivé para no chocarle de frente, pero nos golpeó y no me acuerdo nada más", aseguró.

Según pudo informar su vehículo es una vagoneta marca Toyota Hilux, color verde, con placa de control 1793-RGD, mientras que no se conoce los datos del tráiler porque se dio a la fuga.

Por su parte, su esposa, Beatriz Gómez, quien también se encuentra en ese nosocomio manifestó que ellos son de Caracollo, que por motivos de trabajo se fueron a Cochabamba, pero constantemente llegan a visitar a sus familiares.

"Estaba todo bien, mi marido estaba conduciendo tranquilo, todo estaba bien, pero cuando grito mi mamá no supimos qué hacer y tratamos de salirnos de la carretera, pero el camión nos chocó", sostuvo.

Señaló que sus ahijados quienes estaban en el vehículo fueron los que les sacaron del auto para llevarles al Hospital de Caracollo de donde les remitieron a Oruro.

"Es un accidente con suerte, los doctores me dijeron que mi hijito de 5 años está tranquilo, sí tiene varios golpes, pero gracias a Dios él, mi marido y mis papás solamente tienen lesiones", indicó Beatriz Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario