martes, 28 de agosto de 2012

Chofer ebrio atropella a vendedora de anticuchos en El Prado

Una vendedora de dulces y anticuchos que trabaja en la avenida Ballivián entre La Paz y Chuquisaca fue embestida ayer en la madrugada por una camioneta Tundra con placa 2508-RFG. El chofer estaba en ebrio.

De acuerdo al informe preliminar, el conductor de la camioneta ya había protagonizado un hecho de tránsito antes al chocar contra un radiotaxi estacionado frente a las puertas de la discoteca “Ice Orange”, del mismo Prado.

El chofer escapó de su responsabilidad y se dio a la fuga, pero en su trayecto, al avanzar por la avenida Ballivián entre La Paz y Chuquisaca, perdió el control del vehículo, chocó contra varios árboles, contra una caseta de venta de dulces y atropelló a la vendedora que también se ganaba la vida comercializando anticuchos a los clientes que salían de la discoteca “Miami”.

La mujer fue internada en el hospital Viedma con fracturas en la pierna y una herida en la cabeza. Sus hijos clamaron justicia, explicaron que su madre vende en ese lugar hace 10 años y que tiene una deuda con el banco que no le permite pagar gastos médicos. “Que ese chofer pague todo hasta que mi mamá se restablezca”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario