jueves, 21 de agosto de 2008

Vuelco de vehículo deja un muerto y tres heridos

En la final 6 de Agosto y América

El exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad serían las probables causas del vuelco de un vehículo que dejó el saldo de una persona fallecida y otras tres que resultaron heridas la madrugada de ayer. El accidente ocurrió en las avenidas final 6 de Agosto y América, zona Sur de la ciudad.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente coronel Gustavo Chávez informó que este hecho calificado como vuelco de “campana”, es decir, que el vehículo dio vuelta de costado, se registró aproximadamente a las 03:30 horas.

El vehículo accidentado es un automóvil marca Nissan con placa de control 1695-DXZ, conducido por Darío García Charcas, de 20 años, que se desplazaba de Sur a Norte en compañía de cuatro personas.

Producto del accidente falleció un joven hasta ahora no identificado de aproximadamente 20 años, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios.

HERIDOS
Asimismo, resultaron heridos el conductor, Danitza Blanco, de 20 años y Freddy Condori (18), quienes fueron auxiliados y llevados al hospital general para que reciban atención médica de emergencia.

No se pudo realizar la prueba de alcoholemia al conductor, porque éste se encontraba internado en el hospital. Se verificó también que no portaba la licencia de conducir.

Las investigaciones realizadas apuntan a que él conductor y los pasajeros habrían ingerido bebidas alcohólicas y por conducir con exceso de velocidad se produjo el vuelco de campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario