martes, 19 de agosto de 2008

Embarrancamiento de “surubi” deja un muerto y siete heridos

En Irutambo, carretera a Cochabamba

Un muerto y siete heridos es el saldo que dejó la colisión de dos vehículos, uno de ellos llamados “surubi”, que se embarrancó ayer en la madrugada en el sector de Irutambo, carretera Oruro-Cochabamba, distante a 87 kilómetros de la ciudad.

La División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas, en el cual perdió la vida la señora María Rojas Gómez, de 57 años.

Por delante venía de Cochabamba un automóvil pequeño con placa de control 18766-AEK, conducido por Juan Pablo Flores, además de otros acompañantes.

En la misma dirección y por detrás circulaba la vagoneta “surubi” con placa de control 2101-LLF, conducido por Jaime Robira Martinson y varios pasajeros en su interior.

ACCIDENTE
Por algún motivo no establecido claramente, el vehículo pequeño en una curva perdió el control y dio un giro apareciendo con dirección a Cochabamba, el conductor del “surubi” no pudo esquivarlo y colisionaron de frente.

Producto de la colisión, la vagoneta de pasajeros se embarrancó y ello provocó la muerte de una persona y muchas otras resultaron heridas.

Una mujer identificada como María Rojas que se encontraba en el “surubi” falleció en el accidente y resultaron heridos los pasajeros: Flora Lobo (25), Ricardo Villegas (25), Sandra Mamani (28), Martha Lovera (40), Benito Mamani (48) y el conductor Jaime Robira.

Mientras que una persona llamada María Hortensia Fernández, de 70 años, es la única herida del automóvil pequeño.
Se realizó la prueba de alcoholemia a los dos conductores y en ambos casos dio un resultado negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario