lunes, 7 de mayo de 2007

Peatón en estado de ebriedad fue atropellado por un ómnibus

Minutos antes bebía en las carpas

Franklin Quispe Alegría, de aproximadamente 25 años, murió atropellado por un ómnibus, la noche del domingo, en la carretera Oruro-Capachos. El Organismo Operativo de Tránsito informó que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y caminaba por la carretera luego de beber en las carpas.

El accidente ocurrió a las 23:15 horas, sobre la carretera a unos 7 kilómetros de la ciudad. La víctima horas antes y presuntamente con algunos amigos consumió bebidas alcohólicas en las carpas instaladas en la zona Noreste de la ciudad.

Ya en horas de la noche esta persona en estado de ebriedad salió de las carpas, pero se desorientó y en vez de ir caminando con dirección de la ciudad se fue hacia Capachos.

Es en ese su trayecto que fue atropellado por el ómnibus de la empresa Trans 15 de Agosto, con placa de control 1442-DAK, conducido por Marcial Colque. El vehículo de pasajeros había salido de la población potosina de Llallagua y tenía como destino la ciudad de Cochabamba.

El cadáver de Franklin Quispe, fue recogido por policías de la División Accidentes de Tránsito y depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios.

Por tratarse de un accidente con una persona fallecida, el mismo fue derivado para su investigación a un fiscal de materia asignado al Organismo Operativo de Tránsito.

La Policía no informó sobre las causas del accidente, pero se presume que el estado de ebriedad de esta persona provocó que sea atropellada. Por otro lado, también existe la falta de precaución del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario